Te espero, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.
gadgets para blogger

lunes, 19 de febrero de 2018

El mundo de los sueños


No existe palabra exacta que pueda describir lo que siento, al igual que no existe escala que me permita situar en un punto concreto el nivel de mis sentimientos. 
Ojalá pudiera verse a través de mis ojos o leerse a través de mi mente. 
Me encantaría decirle que la adoro como es, con cada preciosa curva, cada hoyuelo, cada línea de su silueta, cada pequeño lunar que la conforma. 
Confesarle que no hay mejor música que la producida por su voz ni mejor melodía que el sonido de su risa. 
Decirle que no hay vista más bella que el pardo de sus ojos, que mi mejor refugio sería la guarida formada por sus brazos y que la cama donde hallar mejor descanso sería la de su pecho; que adoro el paisaje, único y precioso, que dibuja su cuerpo. Que daría lo imposible por trazar en su espalda el mapa de mis más secretos sueños.
Pero no puedo evitarlo y, como impulsado por un resorte magnético, al lugar donde se encuentra, me acerco, aprovecho la magia y la belleza que esconde la noche para contemplarla en su sueño haciendo que mi corazón cante en los adentros de mi pecho. 
Ahí está, en su lecho, con la calma que precede un bello sueño y con una pequeña sonrisa dibujada sobre su rostro y acentuando sus hoyuelos.
Existe un lugar secreto en el que nadie me puede separar de ti, en ese lugar te pertenezco, en mis pensamientos, en mis sueños. Los dos únicos mundos donde puedo amarte sin barreras ni ningún impedimento.
Es la hora. Ha llegado el momento que más anhelo cuando el día termina y la luna nos alumbra desde el cielo. Es el momento de los sueños. ¿Dónde quieres viajar? Yo puedo llevarte al fin del mundo, puedo conducirte hasta el lugar donde nacen y habitan las estrellas o al paraje más simple del planeta, si así lo deseas.
 Vamos a estar juntos mientras dure la noche en nuestro mundo secreto: en el mundo de los sueños. Un mundo donde puedo abrir los ojos y tenerte enfrente, fundirnos en un beso que haga que el planeta tiemble.
Si tardas en encontrarme, no te preocupes, es nuestro sueño y puedes construir el camino que desees. Deambula por el sendero marcado por tus pasos sin ir en busca de nada, simplemente camina fusionándote con el tiempo que de una manecilla a otra se traslada, mientras a su vez la vida de largo pasa y la noche y los sueños acaban.
De pronto, en medio del camino, una luz hallas.
No la buscabas pero llegó a ti, se llama felicidad y está esperándote en medio de la nada. Antes era como una estrella: luminosa, visible pero inalcanzable y tan lejana. Y ahora está frente a ti dispuesta a acunarte con sus alas si escoges el camino en que ella anda.
Lo sabes, tu corazón ha hablado y con latidos se ha expresado pronunciando un nombre. Ya casi estás llegando.

Yo estaré ahí, al final de ese camino, esperándote.


Quizá me encuentres sentado en un banco, con una rosa roja en la mano o, tal vez, sobre un lienzo dibujándote.

11 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me encanta! qué bonito! es genial! Ay! que magia tiene los sueños y cuantas cosas podemos hacer desde ellos, viajar a sitios que nunca pensaste llegar a estar con esas personas que ocupan nuestra mente. Me encanta la última frases.
    "Quizá me encuentres sentado en un banco, con una rosa roja en la mano o, tal vez, sobre un lienzo dibujándote."
    Feliz Martes mi niña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violet! Qué bonito lo que has dicho, y es que no hay nada mejor que soñar, incluso despierto, fantasear con momentos o viajar a sitios inimaginables. Esa es la magia de los sueños.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el final, es una frase que a mí misma me ha marcado el alma en algún momento de mi vida 😊

      Gracias infinitas por tus palabras. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! MEEE ENCANTA. Definitivamente mi frase preferida es la última: "Quizá me encuentres sentado en un banco, con una rosa roja en la mano o, tal vez, sobre un lienzo dibujándote" (justo lo he escrito y he leído que la chica de arriba también lo ha puesto xD).
    Gracias al mundo de los sueños podemos vivir e imaginar miles de cosas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajaja sabes? Eso mismo me ha pasado, hasta creía que era el mismo comentario porque habéis dicho lo mismo😍
      Efectivamente, gracias a la magia de los sueños podemos hacer lo que a veces en la vida real nos resulta inimaginable. Ahí reside la magia.
      Gracias de nuevo por tus palabras.

      ¡Un abrazo enorme, nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola Cristina, me ha emocionado tu poema. Es tan bonito y tan lleno de sensibilidad. Los sueños son ese lugar donde todos nos refugiamos y a veces incluso invocamos para vivir nuestras pasiones y nuestros deseos más íntimos. Es el refugio donde escondernos de miradas indiscretas y donde poder amar y dejar que nos amen sin censuras.
    Sigo leyéndote soy Conchi del blog
    https://elcasardelosrelatos.blogspot.com.es
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi! Un placer leerte de nuevo. La palabra soñar puede desembocar en mil hechos, ahí reside la magia de ello. Viajar al mundo de los sueños y mezclar la realidad y la ficción en un sólo plano donde nuestros pensamientos son los dueños.
      Nos seguimos leyendo😊

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola
    Me encanto!! Los disfrute demasiado.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta muchísimo leer eso, espero que sigas disfrutando de cada nuevo texto😊
      Un besito, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Jolin eso es amor y lo demás tonterías. O has debido tener un sentimiento precioso en tu vida o eres una gran escritora, o las dos, porque realmente eriza el pelo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Joooooo qué bonito...😊😍🌷 lo de gran escritora, es lo que se intenta, practicando y dispuesta a mejorar día tras día.
    Pero respecto al sentimiento sí, debo confesarte que es algo que llevo dentro. Y además, soy una romántica empedernida, todo hay que decirlo jjjjj

    Un besazo, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Además de lo precioso que son estos textos tan poéticos que nos compartes es que al mismo tiempo podemos saber un poquito más sobre los protagonistas de tu libro. Conocer un poquito más sus sentimientos y pensamientos y es algo que agradezco mucho. (Si estoy equivocada corrígeme 😉)

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar

¡Hola! Antes que nada: ¡GRACIAS! Porque si has llegado hasta aquí significa que formas parte de mi mundo mágico, sí, ese mundo que vive en mi mente y que, cada noche, espera a que mi imaginación despierte y mi pluma le de alas, para volar hacia ti en forma de palabras. También significa que has leído esta entrada.
El blog se alimenta de tus comentarios, pero también mi motivación, ¿lo sabías? Leerte supone una inyección de motivación y de adrenalina que me impulsan a seguir, que me motivan a hacerlo.
Así que... ¡No temas! Tu opinión SIEMPRE será bien recibida.

¡Nos leemos!