Te espero, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.
gadgets para blogger

lunes, 4 de junio de 2018

El sonido de su risa II

¡Buenas tardes, soñadores! Quién haya leído la anterior entrada sabrá que deseo publicar algo muy especial para mí: parte de un proyecto que está siendo valorado. Hoy os dejo con la segunda parte de "El sonido de su risa" y pronto publicaré lo prometido. ¡Espero que os guste! Y esperaré conocer vuestras opiniones. ¡Nos leemos!





Qué diferente se ve todo cuando te encuentras al otro lado. Es todo tan irracional e inexistente como el movimiento del tiempo, que parece pausarse a veces.
Había salido un día precioso, el sol despuntaba desde lo alto y la sutil brisa del aire resultaba agradable mientras el sol bañaba mi piel.
Cerré los ojos y mi mente viajaba hacia ella reviviendo escenas donde los protagonistas eran: el calor de su sonrisa, la calidez del sol en su mirada y el sonido de su maravillosa risa que se convirtió en la partitura más bonita de mi vida.
Intentaba pensar en otras cosas, pero su imagen hacía intromisión en mi cabeza, destronando todo lo demás. Porque todos los caminos que osaba tomar, desembocaban en ella. 
Jamás en toda mi existencia había sentido aquella cálida sensación cada vez que la contemplaba.
Quería abrazarla, quería fundirme en su aroma, quería escuchar mi nombre modulado por sus labios. Pero entonces maldecía la vida, al igual que condenaba aquella fatídica noche, la última noche de mi vida humana. Daría lo imposible por echar el tiempo atrás y no morir aquella noche. Pero quizá ese era mi destino, la forma en que mi camino convergía inevitablemente en ella.
Estaba cometiendo la peor y más prohibida de las estupideces que alguien de mi naturaleza puede cometer, pues había una gran diferencia entre nosotros dos y, por mucho que yo la amara, con el paso del tiempo, no podría cambiar ese aspecto: su corazón latía, el mío hacía tiempo que dejó de hacerlo.
Aun siendo consciente de la gravedad de dicho inconveniente, llegué a la conclusión de que jamás había sentido nada así que despertase mi curiosidad y me avivara, como tampoco nada parecido, pues ella fue la única persona que, aun estando muerto, fue capaz de hacerme sentir vivo, de hacerme renacer.
¿Por qué no luchar? ¿Por qué no traspasar los límites y rozar con ella lo prohibido?
Mis días se convirtieron en una batalla interna, en una encrucijada mental de la que no podía salir ni encontrar ninguna puerta. El tiempo corría en mi contra y seguía atado al mismo laberinto, encadenado a él como si me amarrase una invisible aunque poderosa e irrompible cadena.
Entonces un impulso nació en mi interior, embistiéndome como un impetuoso huracán y haciendo tambalear mi ser rompiendo aquella cadena que me anudaba, al igual que destrozó todos mis esquemas. Una fuerza sobrenatural y superior respondió por mí: ¡lucha!
Y entonces decidí luchar por aquel ángel sin alas que me revivía en cada instante en que le miraba.

O lo que es igual, no puedo cumplir mi promesa, porque involuntariamente vuelvo a lugar donde se encuentra ella.
Todo se ve desde arriba: el mar en calma, el sol que brilla sobre su blanca piel en el paisaje de un atardecer. Esa joven andando con sus pies descalzos por la blanca arena. Ahora está tumbada con los ojos cerrados, sus más secretos sueños se esconden en el negro de sus párpados.
El paisaje es bello, está formado por el despejado cielo, el sol, las olas y ella. Parece llamarme su nombre que escrito está en la arena.
Nos imagino bajo el cielo infinito; su voz, la música en mis oídos; su aroma, mi narcótico más dulce y prohibido.
Por ello no puedo marcharme como si nunca hubiera existido.
Estoy aquí. Y he llegado para quedarme —le susurré al oído mientras, después, quedé perdido contemplando el mejor de los paisajes que jamás había conocido: ella.


33 comentarios:

  1. Simplemente precioso *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme y por vuestras palabras :)
      Nos leemos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Es profundo y da que pensar, me ha gustado mucho tu forma de escribir
    Precioso te ha quedado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Samantha! :) Vuestros comentarios son lo que me anima a seguir adelante sobre todo en este blog.
      ¡Un besito, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, me gusto mucho, tienes una manera muy sutil y relajada de escribir, o almenos eso es lo que me transmites: Paz y amor. Gracias por compartir partes de tu alma con nosotros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhhhhhhh qué bonito!
      Me encanta saber eso. Si un escritor no consigue transmitir nada en ninguna de sus palabras, sería muy mala señal, la verdad.
      Gracias a vosotros, por leerme.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Como me gusta pasarme por aquí y leer los relatos que escribes. Son preciosos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, me encanta pasarme por aquí y ver estas palabras que tanto me motivan siempre ❤️💞

      ¡Un abrazo muy grande, nos leemos! 😊

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No tengo palabras para expresar lo que siento cuando te leo <3. Mucho ánimo con este nuevo proyecto :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      No tengo palabras para agradecer las tuyas, sólo deseo que, si algún día aunque sea lejano, publicasen mi libro, pueda estar entre tus manos :)

      ¡Un besito, nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Tus relatos son magníficos ❤
    La primera parte me enamoró de lleno y esta ni se diga. ¡Ojalá pronto haya más posts así!

    Un gran beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holl bonitaaa!
      Qué bonitas palabras las tuyas, muchísimas gracias por alegrarme la noche en cuanto te he leído :) Pronto otro post así, intentando mejorar lo ya presente.

      ¡Un abrazo grande! ^^

      Eliminar
  7. Hola
    Es simplemente hermoso, tus escritos son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Muchísimas gracias, me alegra muchísimo saber que son de tu agrado y espero que continúen siéndolo :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola!
    Pero qué bonito! Sigue así!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Muchísimas gracias, espero seguir mejorando con el tiempo y espero que os siga gustando :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Ayyy!
    Anda, ternura total es simplemente bonito y perfecto. Que talento el tuyo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosas palabras, las tuyas :) Muchísimas gracias por dejar tu opinión, espero seguir transmitiéndote lo mismo en los siguientes escritos.

      ¡Un beso y un abrazo enormes!

      Eliminar
  10. Hola.
    Tenía rato que no me pasaba por aqui a leerte, pero esque estaba muy liada en la U.
    Tus escritos son muy bonitas y curiosos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dayra! No te preocupes, te entiendo perfectamente :)
      Millones de gracias por tener un minutito de pasarte a leer y comentar, algo que siempre se agradece. Gracias mil por tus palabras y espero que te sigan gustando :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola!! Me encanta como escribes, es muy profundo. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, hacía tiempo que no me pasaba pero veo que sigues escribiendo igual de precioso de siempre. De verdad que tu delicadeza a la hora de expresarte es maravillosa.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Qué preciosidad, me has dejado sin palabras... ¡Me encanta como escribes!
    ¡Un beso desde El trastero de libros !

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!

    Qué precioso escrito ❤
    Me encantó, no pude parar de leer y el último párrafo es hermosísimo.

    Enhorabuena por el post,
    Mil abrazos ^^

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer los dos, es muy bonito y esta muy bien escrito. Enhorabuena, muy chulo 😉💋

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me han encantado ambas partes, sique así que llegará muy lejos. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. With Triple Calendar 1942 and Triple replica watches Calendar 1948, two new models with complete calendars extend the Historiques collection by Vacheron & Constantin. Their peculiarity: they are especially characterized by their classic appearance, an interpretation of the aesthetics of the legendary watches from the 1940s.

    ResponderEliminar
  18. Notre magasin de répliques de montres propose une large gamme de fausses montres Replique rolex de marque en ligne. Replique Montre France Choisissez et achetez des montres en double de la meilleure qualité à des prix abordables.

    ResponderEliminar
  19. Modello in oro bianco la cui orologi replica italia lunetta è incastonata con dodici zaffiri blu taglio baguette e ventiquattro zaffiri azzurri taglio baguette. Il quadrante è in oro bianco 18 ct, rodiato e tempestato di 455 orologi replica diamanti, gli indici e le lancette sono applicati in oro bianco 18 ct. Questo è naturalmente disponibile anche con un bracciale in oro bianco 18kt o con 186 replica orologi italia
    diamanti a taglio brillante se ti senti senza paura.

    ResponderEliminar
  20. Im Jahr 2022 hofft Tag Heuer replica uhren, diese Lücke mit der neuen Aquaracer zu schließen, einer Taucheruhr, die ein kleineres, stromlinienförmigeres Design bietet und dennoch eine hervorragende Funktionalität der Taucheruhr bietet. Die neue Kollektion TAG Heuer replica uhren deutschland Aquaracer Professional 200 ist eine überraschende Mischung aus aktuellen und alten Aquaracer-Designelementen sowie einer breiten Palette an Uhrwerks- und Zifferblattoptionen.

    ResponderEliminar
  21. The Citizen Eco Drive replica watches One models stand out for a peculiar characteristic compared to all other watches, we are talking about their ultra-flat thicknesses, in fact in this model the thickness is not even 3mm, yes you understood correctly, these models are very similar to replica omega a coin from 2 euros, despite the few millimeters this model incorporates functions such as the eco drive system for light charging, sapphire glass and water resistance, making it ideal also for diving enthusiasts.

    ResponderEliminar
  22. De band is replica horloges van zwart krokodillenleer, waardoor hij een elegant ontwerp heeft, ideaal om zelfs met elegante kleding te dragen, de kast is gemaakt van staal en keramiek waardoor hij licht en bestendig is. Als u op zoek bent naar rolex replica een horloge waarmee u niet om onopgemerkt te blijven is dit uurwerk volgens de mening van experts de beste optie, ook vanwege de prijs van iets meer dan 2000 euro.

    ResponderEliminar

¡Hola! Antes que nada: ¡GRACIAS! Porque si has llegado hasta aquí significa que formas parte de mi mundo mágico, sí, ese mundo que vive en mi mente y que, cada noche, espera a que mi imaginación despierte y mi pluma le de alas, para volar hacia ti en forma de palabras. También significa que has leído esta entrada.
El blog se alimenta de tus comentarios, pero también mi motivación, ¿lo sabías? Leerte supone una inyección de motivación y de adrenalina que me impulsan a seguir, que me motivan a hacerlo.
Así que... ¡No temas! Tu opinión SIEMPRE será bien recibida.

¡Nos leemos!