Te espero, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.
gadgets para blogger

lunes, 20 de mayo de 2019

Soñé un sueño.

¡Buenas noches, mundo!
Antes que nada, debo explicar el motivo de mi larga ausencia. No he abandonado este blog, pero no tenía tiempo para él. Ni siquiera mi mente podría centrarse en escribir. Pero he vuelto, y aquí esta el motivo de mi desaparición.


ELLA.

Recuerdo que muchas veces soñaba con una niña que, tiernamente y con su pequeña mano, tomaba la mía y veíamos las olas de una playa. A nuestra izquierda se encontraba un hombre: el ángel que llegó a mi vida para llenarla de luz. Nos sentábamos en una enorme piedra y los tres, tomados de la mano, contemplábamos el hermoso paisaje. Nunca veía su rostro, era como soñar un sueño que parecía ser muy lejano. En mis repetidos sueños la veía con un vestido blanco y sabía que era una niña. Las risas flotaban en el aire y el sonido de su risa me resultaba eléctrico, maravilloso. Me atravesaba de arriba a abajo como un rayo, removiendo todo mi interior, revolviendo cada uno de mis sentidos. Mi voz pronunciaba su nombre: Noa. ¡Qué bonito nombre...!
Despertaba en este mundo y deseaba que volviera a llegar la hora de los sueños, pues solo en ellos y en mis pensamientos era donde podía tenerte.
Creía que aquello era utópico, pues aunque sí veía la cara de aquel hombre, ni siquiera era mi pareja. Pero el destino jugó a nuestro favor, uniendo nuestros caminos, al igual que escribía en mis escritos y en mis libros. Aquel ángel y yo acabamos juntos. Las escenas de mis escritos se reproducían en tiempo real, haciéndome dudar de su veracidad. Entonces creí en la magia. Y supe también que solo quienes creen verdaderamente en su existencia, estarán destinados a encontrarla.
Un tiempo después, en agosto del 2018, descubrí la que sería la mejor sorpresa de mi vida: descubrí que iba a ser madre. Ser mamá era uno de los sueños que tenía junto a ese ángel. Poco después volví a creer en nuestra magia: era una niña. Era mi soñada Noa. Mi corazón latía frenético ante aquel sueño. Y hace poco, muy poco, he conocido a mi amor eterno.
Y... ¿Sabes?
He contemplado un anochecer en las orillas de la playa.
He contemplado una lluvia de perseidas en plena noche tumbada en una cálida arena.
He escuchado preciosa música, canciones de esas que te hacen ronronear el corazón y vibrar el alma.
He visto hermosos lugares.
He leído fantásticas historias.
Pero nada de ello se puede comparar a tu llegada. Has cambiado mi mundo por completo, ya no necesito soñarte, pues cuando se acerca la noche, me encanta acurrucarme a tu lado para sentir tu respiración sobre mi pecho, sobre mi corazón, y prometerte que estaré ahí siempre, para amarte y protegerte.
Buenas noches princesa, feliz cumple mes. Gracias por haber llegado a nuestra vida haciendo realidad nuestro sueño. Gracias por este mes lleno de magia, lleno de vida, lleno de tu nombre.

Te amo, Noa💗

"La verdadera magia no se encuentra en los trucos de un mago, habita en cualquier gesto cotidiano: en una sonrisa, en una mirada, en el sonido de una risa. 
Pero solo quienes creen en su existencia, estarán destinados a encontrarla" 


8 comentarios:

  1. Hola que hermoso y conmovedoras tus palabras. Felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Son palabras que, ahora más que nunca, salen del alma 💗
      Un abrazo, nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Woooooow! felicidadessssssss! me han encantado tus palabras y tu bebita es una preciosidad. Disfrútala muchoooo!

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitaaa!!
      Millones de gracias por tus palabras, me alegro infinito de que te haya gustado. Super feliz con mi bebita😍💗😍

      Un abrazo muy grande, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena ^^, espero que estéis las dos bien. Mucho ánimo con todo :D. Con respecto a la entrada, me ha encantado y hasta he llorado de la emoción. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Estamos de lo más genial, disfrutando la una de la otra.
      Me alegra infinito que te haya gustado y emocionado, como dije más arriba, son palabras que ahora más que nunca, salen del alma 💗😍

      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  4. Hola Cristina!! Que niño tan precioso, felicidades, que maravilla. Tus palabras me han dejado un nudo en la garganta. ¡Que todo siga fenomenal! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Es un placer leer eso, estoy super feliz con mi nena😍❤️me ha cambiado notablemente la vida desde que llegó a ella.

      Un abrazo enorme, nos leemos!!

      Eliminar

¡Hola! Antes que nada: ¡GRACIAS! Porque si has llegado hasta aquí significa que formas parte de mi mundo mágico, sí, ese mundo que vive en mi mente y que, cada noche, espera a que mi imaginación despierte y mi pluma le de alas, para volar hacia ti en forma de palabras. También significa que has leído esta entrada.
El blog se alimenta de tus comentarios, pero también mi motivación, ¿lo sabías? Leerte supone una inyección de motivación y de adrenalina que me impulsan a seguir, que me motivan a hacerlo.
Así que... ¡No temas! Tu opinión SIEMPRE será bien recibida.

¡Nos leemos!