Te espero, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.
gadgets para blogger

viernes, 21 de diciembre de 2018

Deseos.

¡Buenas de nuevo!
Hoy no vengo con ningún texto de los míos, más bien para informar de algunas novedades.
Odio estar ausente en el mundo blogger, pero la anterior entrada que publiqué es totalmente cierta: ¡voy a ser mamá! Es uno de los motivos fundamentales que me ha hecho ausentarme un poco de estos lares. La bendición nos pilló por sorpresa y teníamos que preparar muchas cositas. Por cierto, es una nena y se llamará Noa 😍🌹💝
Por otro lado, había mucha gente y librerías de confianza que me pedían Mysterium III, así que he aprovechado ahora que todavía me encuentro bien y que no puedo trabajar  para ponerme a ello y terminar mi trilogía autopublicada, cerrando así esa etapa.
Esta es la portada y... ¡Espero que os guste tanto como a mí!
Volveré por aquí muy pronto retomando mis relatos. 
Y ahora, sólo me queda desearos a todos unas muy felices fiestas, espero que las disfrutéis junto a vuestros seres queridos y os impregnéis de su magia.
¡Un abrazo muy grande para todos!  

1 comentario:

  1. Hola suerte con tu libro y felicidades por lo de tu bebé , que todo te salga bien con tu libro y tu nena. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Antes que nada: ¡GRACIAS! Porque si has llegado hasta aquí significa que formas parte de mi mundo mágico, sí, ese mundo que vive en mi mente y que, cada noche, espera a que mi imaginación despierte y mi pluma le de alas, para volar hacia ti en forma de palabras. También significa que has leído esta entrada.
El blog se alimenta de tus comentarios, pero también mi motivación, ¿lo sabías? Leerte supone una inyección de motivación y de adrenalina que me impulsan a seguir, que me motivan a hacerlo.
Así que... ¡No temas! Tu opinión SIEMPRE será bien recibida.

¡Nos leemos!