Te espero, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.
gadgets para blogger

¿Te apetece reseñar?

Si eres un blog de reseñas y estás leyendo esto... ¡déjame que te cuente!
Este blog, sencillamente es un medio donde expresarme, un lugar donde dejar caer palabras que forman parte de reflexiones. Pero también es el paraje donde, algunas veces, publico fragmentos de alguno de mis libros para que, aquellos que me lean, puedan conocer un poco más mi modo de expresarme.

Mi trilogía se titula Mysterium. Las 2 primeras partes ya están editadas con la Editorial Círculo Rojo. Se pueden encontrar en papel en múltiples librerías, al igual que en Amazon o incluso pidiéndomelo a mí o a la editorial, con motivo de una reseña.
Por supuesto, no puedo cobrarle el libro a alguien que va a reseñarlo... ;)
La 3ª y última parte ya está en construcción.




Un poco de información extra...


No te dejes llevar por las opiniones que puedas encontrar en Google, pues la primera edición que hice y envié a blogs, salió en el 2014 y ahora han salido ediciones nuevas, mejoradas.
¿Qué ha cambiado?
Todo, menos la historia en sí.
Hay más capítulos, más diálogos, cambio de espacio, cambio de portada etc... por ello os pedía que no os dejéis llevar por opiniones escritas hace tiempo.
El género es romántico paranormal.
Pero si quieres saber más de cada libro, solo tienes que pinchar en las pestañas correspondientes donde, además de la información, podrás ver sus portadas.

Sé que no es el mejor libro del mundo. Pero te aseguro que mi alma está en él, al igual que todo mi cariño impregna cada palabra. Y también aseguro que puedo mejorar con el tiempo y que ese es mi objetivo.
Si te apetece reseñarlos solo tienes que decírmelo y el libro será tuyo.

Un comentario, un correo o el formulario de contacto y quedo a vuestra entera disposición.


¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, aquí estoy devolviéndote la visita <3
    Me encantaría leer tus libros y reseñarlos en mi blog Un café y te cuento. Quedé fascinada con tu blog, así que aquí me quedo :D
    Saludos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amélie! Gracias a ti por estar de vuelta :)
      Será un placer que los leas, ojala veas mi respuesta, de todos modos yo misma intentaré contactar contigo, ya que no vi ningún correo o formulario de contacto en tu blog. Pronto recibirás noticias mías :)
      Nos leemos.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantaría poder reseñar tus libros, la sinopsis me encanta y las portadas son tan bonitos <3

    Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards (http://limerencebooks.blogspot.com.es/2018/05/liebster-awards.html) espero que puedas hacerlo y espero ver tus respuestas prontito :)
    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Antes que nada: ¡GRACIAS! Porque si has llegado hasta aquí significa que formas parte de mi mundo mágico, sí, ese mundo que vive en mi mente y que, cada noche, espera a que mi imaginación despierte y mi pluma le de alas, para volar hacia ti en forma de palabras. También significa que has leído esta entrada.
El blog se alimenta de tus comentarios, pero también mi motivación, ¿lo sabías? Leerte supone una inyección de motivación y de adrenalina que me impulsan a seguir, que me motivan a hacerlo.
Así que... ¡No temas! Tu opinión SIEMPRE será bien recibida.

¡Nos leemos!