Te espero, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.
gadgets para blogger

Mysterium I - Rozando lo prohibido

Título: Mysterium – Rozando lo prohibido.

Género: Fantasía romántica-paranormal.

Público al que va dirigido: apto para todos los públicos (según mi consideración), todas aquellas personas que disfruten viajando a través de la fantasía que habita en los libros.
Sinopsis:
¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no. Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día. Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, lo imposible, lo inimaginable. Nunca creí en nada pero ese día…
Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, habitan en su interior.
¿Te atreves?
Le presento un libro con el que cualquier lector muy fácilmente puede sentirse identificado, pues todos hemos perdido a alguien querido alguna vez. ¿Qué mejor modo de fusionar el mundo del más allá con este propio, que entre las páginas de un libro? El único lugar para realizar nuestros sueños tan inverosímiles como imposibles.
La historia es situada en una tierra emblemática en las profundidades de un místico valle llamado Odon, donde una familia se trasladará tras un duro golpe dispuesta a empezar una nueva vida en ese lugar. En esta leyenda sucederá algo imposible de suceder en la realidad. Tras su llegada, hechos extraños comienzan a acontecer perturbando la tranquilidad de los protagonistas. Lo que no imaginan es que, tras esos extraños sueños e ilógicos sucesos se esconde un secreto fielmente guardado que estarán dispuestos a averiguar. Desde sueños tan vívidos y extraños hasta presencias a las que no son capaces de darles una explicación. Sin embargo, hay cosas que suceden que parecen demostrar que no es un simple sueño sino que hay algo más profundo detrás de todo eso. Además, de repente en la casa comienzan a suceder hechos muy extraños, más bien paranormales e imposibles de explicar: sonidos raros, objetos que se mueven, un misterioso joven que aparece y desaparece de la nada… ¿Qué busca? ¿A quién persigue? ¿Por qué motivo?
Evangeline (narradora) pensará que se trata de la figura de su fallecido padre cuyo espíritu ha decidido quedarse con ellos y cuidarles desde el más allá, pero la figura del misterioso joven que aparece y desaparece en mitad de la nada le demostrará que está remotamente equivocada.
¿Quién puede ser ese joven que noche tras noche vela sus sueños y que sólo ella y las cámaras de seguridad que han instalado en su casa son capaces de ver? Un ángel enamorado que desea volver a ser humano por amor.
¿Cómo nació esta historia?
Si tuviera que explicar la raíz de mi historia diría que, hace muchos años, cuando murió mi padre, me llevé un gran golpe sobre todo porque estaba muy unida a él y porque le vi desfallecer día tras día de batalla contra el cáncer. El hecho de saber que jamás volverás a ver a ese alguien que se va, es lo que me martirizaba. Soñaba constantemente que volvía a verle. Cada día. Cada noche. Y de madrugada, despertaba maldiciendo mis sueños utópicos e imposibles de alcanzar. A veces, sucumbía tanto en el mundo de los sueños, que despertaba aliviada intentando convencerme a mí misma de que todo había sido irreal, que todo había sido una eterna y horrible pesadilla. Que de pronto volvería a verle y en vez de eso, me golpeaba nuevamente la cruda realidad.
Entonces, ¿qué mejor lugar que entre las páginas de un libro para hacer realidad un sueño imposible que habita en lo más hondo del alma? Y así es como nació Mysterium creando un sueño que jamás podré alcanzar, ni yo ni nadie más. Por eso en mi historia el amor va más allá de la vida y la muerte y con la que muchos se puede identificar.
Una historia mágica, donde luces y sombras se fusionan transformándose en amor, donde ni la muerte podrá destruir los sentimientos más puros del alma y donde a través de las palabras podrán viajar a un lugar que jamás pensarían rozar.
Imagen de la portada.

2 comentarios:

  1. Lo había visto en Amazón por casualidad y no me había dado que era el tuyo.
    Ya lo tengo en mi Kindle, en cuanto lo lea te comento qué me ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. As the name fake rolex uk suggests, each version of the Breitling Navitimer Automatic 35 begins with a 35mm case in either stainless steel, 18k red fake Breitling gold, or two-tone finish. The overall lines are classy, compact, and sporty, but the real focal point is the distinctive fake Omega beaded bi-directional slide rule bezel. This Navitimer hallmark traces back to the fake Hublot classic Navitimer Ref. 806, making this case instantly recognizable even from a fake Cartier distance.

    ResponderEliminar

¡Hola! Antes que nada: ¡GRACIAS! Porque si has llegado hasta aquí significa que formas parte de mi mundo mágico, sí, ese mundo que vive en mi mente y que, cada noche, espera a que mi imaginación despierte y mi pluma le de alas, para volar hacia ti en forma de palabras. También significa que has leído esta entrada.
El blog se alimenta de tus comentarios, pero también mi motivación, ¿lo sabías? Leerte supone una inyección de motivación y de adrenalina que me impulsan a seguir, que me motivan a hacerlo.
Así que... ¡No temas! Tu opinión SIEMPRE será bien recibida.

¡Nos leemos!