Te espero, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.
gadgets para blogger

viernes, 9 de noviembre de 2018

Cinco minutos.


A veces, el tiempo es efímero. A veces, eterno. Unas veces transcurre tan rápido como un trueno en el cielo. Y otras veces tan lento, que parece no existir ese concepto. Son minutos que jamás volverán, minutos que se esfuman como se esfuma el viento.
Cinco minutos. Cinco minutos es lo único que pediría en días como estos. Cinco minutos, de esos que deseas que sean eternos, que se detenga el tiempo por un momento. Abriría la puerta del cielo, esa que me conduciría a tu lugar de descanso eterno. Te contaría cada una de las cosas bonitas que la vida me está regalando sin estar a mi lado físicamente para verlo.
Y entonces, vería tu sonrisa, esa que, a pesar de los años, el tiempo no ha borrado. Escucharía el maravilloso sonido de tu risa, escucharía la melodía de tu voz, me sumergiría en la oscuridad de tu mirada, en la calidez de tu presencia, me perdería en la tibieza de tu abrazo. Esos cinco minutos me harían inmensamente feliz, aunque tras ello, tendría que dejarte ir.
Más tarde abriría los ojos y habría vuelto aquí, al lugar donde solo en sueños te tengo junto a mí,, pero llevándome conmigo tu recuerdo.
Y al llegar la noche, tus alas se abrirían paso y volvería a verte, en el lugar donde siempre te veo, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo. Y entonces te lo diría, te diría que aunque la vida fue cruel y te apartó de mi lado, una nueva vida está engendrando dentro de mí, una vida cuya sangre tuya correrá por sus venas. Un corazón que ya late en mi interior y entonces solo unas palabras más fulminarían el momento en que te diga: papá, aunque estés allá en lo lejos, vas a ser abuelo.
El sol saldría tras la lluvia y, entonces sabría que allá en lo alto, allá a lo lejos, estarías sonriendo💗

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Como siempre, ¡qué bien escribes! Tus palabras son mágicas y cuánta razón llevan :) :(. Ya se te echaba de menos, por cierto :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin leerte. Ya te echaba de menos.
    Un relato precioso cargado de sentimientos. Triste y hermosísimo al mismo tiempo.
    Me encanta.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. Hola❤️
    Ay, como echaba de menos pasarme por aquí y leer tus preciosos textos. Gracias por escribir tan bonito :)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Woooow! me encanta! que lindo escribes. Que bonito es soñar, sobre todo porque te trae recuerdos de personas que ya no están con nosotros, no veas las de veces que he soñado yo con mi madre es como mantenerla viva en mi recuerdo. Como siempre preciosas palabras llenas de sentimientos.
    Feliz Martes!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo!
    Inma Swan Books
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!! Qué preciosidad de relato, te ha quedado maravilloso. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanta como escribes todo lo que he leído tuyo me fascinado y este no podía ser menos, que prosa más bonita y con tanto significado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Como siempre,¡amo tus escritos! Tus palabras son mágicas, llenas de razón.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero tu capacidad para hacerme sentir veo que sigue intacta. Me has erizado la piel y me has emocionado muchísimo.

    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Solo una cosa: Precioso *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

¡Hola! Antes que nada: ¡GRACIAS! Porque si has llegado hasta aquí significa que formas parte de mi mundo mágico, sí, ese mundo que vive en mi mente y que, cada noche, espera a que mi imaginación despierte y mi pluma le de alas, para volar hacia ti en forma de palabras. También significa que has leído esta entrada.
El blog se alimenta de tus comentarios, pero también mi motivación, ¿lo sabías? Leerte supone una inyección de motivación y de adrenalina que me impulsan a seguir, que me motivan a hacerlo.
Así que... ¡No temas! Tu opinión SIEMPRE será bien recibida.

¡Nos leemos!