Te espero, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.
gadgets para blogger

viernes, 1 de junio de 2018

Estar de vuelta.

¡Buenos días, mundo!
Antes que nada pido disculpas por mi ausencia. No me gusta empezar un proyecto como un blog y tenerlo "abandonado"
Para quién no lo sepa, tengo una trilogía de la cuál los dos primeros libros ya están publicados con la editorial Círculo Rojo. Estoy terminando el tercer y último libro de la trilogía, y me lleva de cabeza. Además de eso, he empezado un nuevo proyecto que nada tiene que ver con estos libros. Su título provisional es: El origen del mal. Si hubiera suerte, es el primero de una serie. Mi idea es que cada tomo represente un caso diferente de temática policíaca, crimen y un toque paranormal. Aunque el género nada tiene que ver con la otra historia, mi estilo y prosa están ahí, son mi sello de identidad y eso es imposible de quitar. Ahora mismo está en manos de editoriales como Maeva y Grijalbo y será también valorado por Espasa. De ahí mi inversión de tiempo en terminarlo, ya que solo tienen los primeros capítulos y de interesarles debo enviarlo terminado. Pronto os mostraré la sinopsis y el prefacio y esperaré vuestras opiniones como lectores para saber si os gusta.

Por otro lado he creado una nueva página, la veréis arriba donde pone: tienda online. Si alguien quiere colaborar con esta autora novel e intento de escritora, tendrá descuento en los libros, sobre todo aquellos que sean seguidores del blog. Y por hoy, creo que eso es todo! En nada me tenéis por vuestros blogs leyéndoos. ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola.
    Ya se te iba hechando de menos por aquí. Me alegro que el motivo de tu ausencia haya sido algo positivo.
    ¡Suerte con tu futura publicación!
    Estaré pendiente de esa sipsosis.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaaaaas! Al menos el motivo era por algo bueno :)
      Solo me pidieron los primeros capítulos, lo que pasa es que, si les gusta, me piden el libro entero y eso es lo que debo tener preparado: todo el manuscrito! Espero que os guste el modo en qué empieza el libro de mi nuevo proyecto. Esta vez intentaré publicar con una editorial tradicional y no auto publicarme, a no ser que no me quede más remedio....

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. hola!!
    Cuando se lee una ausencia que es por motivo de un proyecto tan grande y genial es algo que a nadie le molesta, digo, tus seguidores seguimos por aquí!

    La nueva serie de libros me ha llamado muchísimo la atención, estaré atenta a cuando subas la sinopsis para saber más de ellos. Muchísima suerte, aunque seguro sale bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karen! Es un mundo con una puerta muy difícil de abrir y muy fácil de cerrar, pero al menos jamás podré decir que no lo he intentado y... ¡en ello estoy! :)
      Ganas de saber como lectores, qué os parecerá....

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No pasa nada por desaparecer un tiempo y más si es por algo que merece la pena :D. Yo tengo muchas ganas de leer tus historias pero de momento no puedo adquirir los libros, aunque espero que este verano caigan :D.
    ¡Bienvenida de nuevo!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! No sabes como te entiendo...ojalá pudiera adquirir todos los libros a los que he echado el ojo :( Con mi nuevo proyecto quiero intentar no auto publicar, así que me armaré de paciencia e intentaré buscar una editorial convencional, aunque es demasiado difícil....pero al menos lo intento.

      ¡Un abrazo grande! Esperaré vuestras sinceras opiniones :)

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo y espero que tengas mucha suerte en tu publicación.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefania, es muy difícil pero hay que luchar por los sueños antes de morir en el intento :) Si no lo consigo, me quedará el hecho de que al menos lo he intentado.

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Bienvenida de nuevo y mucha suerte con los libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en breves publicaré el fragmento que menciono, a ver si os gusta :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! Antes que nada: ¡GRACIAS! Porque si has llegado hasta aquí significa que formas parte de mi mundo mágico, sí, ese mundo que vive en mi mente y que, cada noche, espera a que mi imaginación despierte y mi pluma le de alas, para volar hacia ti en forma de palabras. También significa que has leído esta entrada.
El blog se alimenta de tus comentarios, pero también mi motivación, ¿lo sabías? Leerte supone una inyección de motivación y de adrenalina que me impulsan a seguir, que me motivan a hacerlo.
Así que... ¡No temas! Tu opinión SIEMPRE será bien recibida.

¡Nos leemos!