Te espero, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.
gadgets para blogger

martes, 2 de enero de 2018

Volver a verte.

Sueño que algún día volveré a verte.
Desconozco en qué lugar ocurrirá nuestro encuentro, en qué circunstancia o estación nos encontraremos. 
Quizá bajo el sol abrasador del verano, tal vez bajo la suave caricia de una fresca brisa y los colores de la primavera dibujados sobre las flores, con el crujir de las hojas de otoño bailando a nuestro alrededor mecidas por el viento o en la más oscura noche de un frío y gris invierno. 
No dejo de imaginar ese momento, nuestro momento. Porque me gusta tu presencia en mis sueños, me gusta soñar que algún día volveré a verte y cuando lo haga, el cielo será mío entonces. Reiré con el corazón embriagado de felicidad, aullando versos, latiendo desbocado y bailando en el interior de mi pecho.
Por ello padre, he creado un mundo donde mis ojos pueden volver a verte. 
Es tan feliz como un vino dulce en mis labios, como resplandeciente luna en el oscuro cielo, como el bello canto de un pájaro, como hoguera en invierno, como brisa en verano.

Nos vemos, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.

20 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado!
    Es realmente precioso y muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar, es halagador saberlo, sobre todo cuando son palabras de verdad, que se sienten, que se llevan dentro del alma.
    ¡Un abrazo y gracias por dejar tu huella!

    ResponderEliminar
  3. Guau, es precioso, me han encantado tus palabras!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba :) ojalá él, allá donde esté, opine lo mismo que tú.
      ¡Un abrazo grande! Nos leemos.

      Eliminar
  4. Que bonito Cristina. La imaginación es ilimitable, a mi también me gustaría encontrarme en ese sitio junto a mis seres queridos.
    Ha sido precioso y muy emotivo.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali! Siempre he pensado que los límites los imponemos nosotros mismos, que la imaginación no tiene barreras si le das alas y vuela. Es el único lugar donde nada es imposible :) Gracias por tus palabras. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me he emocionado.
    Son palabras muy bonitas que habrán llegado a él seguro.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es precisamente lo único que espero, más cuando mis palabras han nacido de lo más hondo del alma...
      Gracias por dejar tu huella ¡Un beso y nos leemos! :)

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Me ha encantado y me has hecho recordar a los que se me fueron hace ya unos años, cuánto me gustaría verlos de nuevo aunque solo sea un momento.
    Feliz noche de Reyes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta! Como dije más arriba, la imaginación y los sueños no tienen límites, constituyen el único lugar donde cumplir nuestros imposibles deseos.
      ¡Igualmente! Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Holaa.
    Este escrito es muy bonito y emotivo. Esta muy bien escrito y de verdad que me gusto mucho tu manera de expresar las palabras.
    Que tengas un muy buen dia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dayra! Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro mucho de saber que te ha parecido como lo describes. Seguiré mejorando con vuestras opiniones :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola
    Me gusto mucho. Logra transmitir mucho sentimiento.
    Muy linda entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tus palabras, es motivador leer vuestras opiniones en una entrada cuyas palabras significan mucho para mí.
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  9. Hola.
    Madre mía que profundo y que bonito, me ha encantado, tienes mucho talento.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras, para mí suponen una gran dosis de motivación cuando las leo :)
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  10. Hola Cristina, es la primera vez que te leo porque acabo de aterrizar en tu blog, y he de decirte que me ha encantado tu poema. Es precioso, se nota que está escrito con alma. Habla de la pérdida de un ser querido y todos los que hemos sufrido lo mismo, tenemos puestas las esperanzas en el mismo sitio, aquél en el que nos volvamos a encontrar. Sea donde sea.
    Un abrazo muy fuerte. Seguiré leyéndote. Sigue así
    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi! Un placer que estés aquí y que te quedes en mi humilde blog, así nos leeremos mutuamente :)
      Muchísimas gracias por cada una de tus palabras, captaste la esencia del texto a la perfección. Efectivamente, perdí a mi padre y este texto es en honor a él, allá donde esté, con la esperanza de que exista ese lugar.
      ¡Un abrazo grande, nos leemos!

      Eliminar
  11. Por dios!!! Esto lo has escrito tú? Realmente que tienes mucho talento. Es muy hermoso, trasmite cosas muy bonitas.
    Definitivamente que hacer esto es lo tuyo.

    Nos leemos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo escribí en honor a mi padre, que ha fallecido y a veces necesitas sacar hacia fuera lo que llevan tan adentro. Y de ahí, nació esto :)
      Millones de gracias por tus palabras, leer vuestros comentarios es la motivación que me impulsa a seguir escribiendo, a pensar que quizá, sí merece la pena.

      ¡Mil besos y gracias de nuevo!

      Eliminar

¡Hola! Antes que nada: ¡GRACIAS! Porque si has llegado hasta aquí significa que formas parte de mi mundo mágico, sí, ese mundo que vive en mi mente y que, cada noche, espera a que mi imaginación despierte y mi pluma le de alas, para volar hacia ti en forma de palabras. También significa que has leído esta entrada.
El blog se alimenta de tus comentarios, pero también mi motivación, ¿lo sabías? Leerte supone una inyección de motivación y de adrenalina que me impulsan a seguir, que me motivan a hacerlo.
Así que... ¡No temas! Tu opinión SIEMPRE será bien recibida.

¡Nos leemos!